viernes, 30 de enero de 2009

Doble cara.



Quiero pensar que pasa a menudo que no sepamos manetener en pie lo primero que decimos, cumpir promesa, llevar a cabo un compromiso, etc. Tantas veces he escuchado, incluso de mi, decir "voy a hacer esto..." luego no hacerlo o peor hacer lo contrario. Pasa a ser una forma de vida el prometer y no cumplir nada de lo que se dice, defraudar a la gente, que quienes te rodean siempre digan "no lo va a hacer", no termina, es una imagen que proyectas, de ofrecer y ofrecer y no hacer nada.
No es lo mismo que venga de un extraño a cuando viene de alguien que amas mientras estas en un estado de paranoia constante y piensas "¿lo hace siempre?, ¿con todo?, ¿conmigo?, ¿con que más?. Y comienzan tus dudas, esas que ni siquiera deberian existir ya que se supone que a tu lado tienes a una persona buena, ideal e incondicional, pero no sabes que pensar. Te estupidisas.
Y la real pregunta que pasa por mi cabeza ahora es "¿realmente debo preocuparme por lo que me estoy preocupando?, pasa el tiempo y me preocupo por algo tan cotidiano pero el asunto es que me molesta, y lo odio, odio que nadie se comprometa a nada, que todo sea tan deshechable y nada tenga el peso como para prometer y no engañar, ofrecer y no mentir, no lo entiendo.... y realmente ya no se si lo quiero entender.